jueves, 30 de septiembre de 2010

II PARCIAL

I.- Entrarás a la página: http://www.orgullomunicipal.mx/index.jsp
y Anota lo que más te enorgullece de tu municipio, lee por favor la primera hoja y después abajo donde dice participa da un clic y anota todos los campos que se te solicitan, eso lo harás en el Centro de Cómputo y te lo revisaré antes de que envíes tu propuesta.
II.- En la página 94 a la 104 de tu Libro de Tics anterior harás la actividad de Pràctica de Laboratorio que es la creación de Carpetas y cuando termines hablar a tu maestra para revisión  y anotación en la lista.
III.- En la página 226 de tu Libro de Tics anterior copiaras la ventana de Power Point  con la tecla impresión pantalla (impr pant) y la pegarás en word oprimiendo las teclas ctrl+v para después mediante la barra de dibujo escribir los nombres que la componen la imprimirás y pegarás en tu cuaderno para ir formando el portafolio. La guardaràs en tu carpeta que es la Unidad II como prac1
IV.- Harás  de la página 227 a la 236 de tu Libro de Tics anterior (Fiestas Mexicanas) y la guardaràs como prac2.
V.- De la Pág. 236 - 261 de tu libro de Tics anterior (Comidas Mexicanas) elaborarás la práctica y la guardarás como prac3.
VI.- de la Pág. 261-269, de tu Libro de Tics anterior elaborarás la práctica y la guardarás en tu carpeta como prac4. la imprimirás y pegarás en tu cuaderno.
VII.- Tarea: Libro TIC, Autor: Rafael Aguirre González Colección DGETI.
a).- Págs.:175-177(Crear una presentación con el asistente de autocontenido) . Tema: El que te corresponde por equipo. (Mínimo 3 diapositivas máximo 12 imprimirla y pegarla en el cuaderno.
b) Pag.: 177-179 (Crear una plantilla la que gustes con el tema de tradiciones del dia de muerto de algún Estado el que tu prefieras es individual no copiado) Imprimirlo y pegarlo en el cuaderno.
Para la impresión de Powe Point y no ocupes muchas hojas haràs lo siguiente: archivo-imprimir-cuando aparezca la ventana de impresión en la opción imprimir en el campo donde dice diapositivas dar clic en la flecha y elegir documentos- darle clic en vista previa para visualizar que puedes imprimir en una hoja hasta 6 diapositivas e imprimir aceptar y cerrar vista preliminar.
Nota: Deberá revisarlas tu maestra para anotarla en la lista.
VII.-Ejercicios para la Certificación de Power Point.(Tu maestra por equipo entregará ejercicios para su resolución) pedirá que pases al frente a resolverlo para participación.
VIII.- Presentación de un Proyecto en Power Point por equipo sobre que es una alimentación saludable (Checa la lista de cotejo para que verifiques los puntos que debe contener).

VIII.- Por equipo deberás exponer lo siguiente preparalo en Power Point o bien en rotafolio dependiendo en que aula te corresponda.
Eq.1.- Tema: Internet (págs.; 262-269) . Revisaré en tu libro:Tarea: 269-270
Eq.2.-Tema: Correo Electrónico (Págs.:271-275). Revisaré en tu Libro: Tarea: 275-276.
Eq.3.- Tema: Páginas Web(Págs.: 277-279). Revisaré en tu libro: Tarea: 279-280.
Eq.4.- Tema: Buscadores (Págs.: 280-282) Revisaré en tu libro: Tarea: 282.
Eq. 4.- Tema: Navegadores (Págs.: 283-285)Revisaré en tu libro: Tarea 285-286.
Eq.5.- Tema: Foros (Págs.: 286-288) Revisaré en tu libro: Tarea 288-289.
Tarea: en tu cuaderno pág.: 290 resumen actividad experimental 2.1.
Eq.6.- Tema: Multimedios (Págs.: 296-299) Revisaré en tu libro Págs.: 300.
Eq.7.- Tema: Televisión (Págs.:301-304) Revisión en tu Libro 304-305.
Eq.8.- Tema:    Cámara (págs.: 305-308) Revisaré en tu Libro 308-309
Eq.8.- Tema: Video (Págs.: 309-312) Revisaré en tu Libro. Pag.: 312
Eq. 9.- Tema: Celular (Págs.313-317)Revisaré en tu Libro. Pág.: 317
Eq.9.- Tema: Proyector (pág.: 318) Revisaré en tu Libro. Pág. 319
Eq. 10.- Tema: Escenarios Virtuales (Págs. 322-329) Revisaré en tu Libro: Tarea Págs.:324,325-326,328,330,331.
Las tareas vienen en el Libro de Tics Nuevo de Rafael Aguirre González y son las actividades de Aprendizaje las que deberás contestar para su revisión, acuerdate que lo debes de tener completo para poder alcanzar el 10% de Tareas, participación. y el otro 10% de portafolio es en tu cuaderno donde se encuentren los resumenes de las exposiciones y las actividades que se te indican en el Libro sean en el cuaderno.
OJO: Para poder reproducir un video o música es necesario que se encuentre el archivo  en el disco o memoria donde grabarás la presentación.
EL PROYECTO FINAL DE PP  SERA ENTREGADO POR EQUIPO EN LA SIGUIENTES FECHAS  PARA SU REVISIÓN:



Después de esa fecha no recibiré ningún trabajo por lo que si tienes alguna duda con tiempo comunicate conmigo para disiparla. de la página 170-230 corresponde a las instrucciones para el manejo de Power Point.
Es requisito que en la  fecha que te indiqué lleves un invitado por equipo, el cual se registrará en el libro de visitas para eventos académicos puede ser tus papás o bien alguién que tu quieras invitar para la presentación de tu proyecto.
LISTA DE CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES AL II PERÍODO PARCIAL

I A MAT.

I B MAT.




I C MAT.

I-D MAT.




I E MAT.

I F MAT.




I A VESP

I B VESP


 

 


6 comentarios:

  1. maestra livier, las actividades que se encuentran en el blog del segundo parcial, las paginas indicadas en el blog no coinciden con el libro que acabo de comprar, si me podria dar una solucion

    ResponderEliminar
  2. Si es que el libro es diferente no lo sabia pero ya las nuevas actividades las adapté al nuevo libro puedes ir adelantandolas, además el libro anterior se encuentra en la caseta o en la biblioteca para que lo consultes.

    ResponderEliminar
  3. maestraa le pido verifique mi calificacion
    no es correcta ya que usted me dijo calificaciones diferentes!
    gracias
    Andrea hauchbaum 1°B vesp

    ResponderEliminar
  4. Si consideras que hay algún error con gusto lo verificamos mañana con la lista en la mano. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Maestra ya están agregados los puntos del altar en la calificación final.

    ResponderEliminar
  6. No Diana Laura es mas las decimas de la colaboración para el altar.

    ResponderEliminar