viernes, 22 de octubre de 2010

CONSTRUYE "T"


GRUPO TUTORADO: I-F (MATUTINO)
El Programa Construye T consta de 6 dimensiones:
Conocimiento de sí mismo.
Vida Saludable
Cultura de Paz y no Violencia
Escuela y Familia.
Participación Juvenil
Proyecto de vida.
Estas 6 dimensiones son las que conforman en sí el programa y que si te dejas llevar de la mano conseguirás alcanzar la meta propuesta.
Es importante que asistas a todas las sesiones que se han planeado para tí para lograr el objetivo.
Horario de Clases I-F Matutino
Visualizar cuales son tus fortalezas y debilidades para poder ayudarte en el momento en que lo requieras. Pero tienes que poner de tu parte para que esto se realice. Yo estaré acompañandote si dios me lo permite durante tu estancia en el CBTIS 37, por lo que te solicito te acerques y deposites la confianza en mí, en la seguridad de que haré todo lo posible por disipar cualquier duda o problema que me presentes.
Sé que eres joven un día yo lo fuí tambien pero acuerdate que en todo lugar hay reglas y las debes de seguir. "Cambia tú, cambiará el mundo".


1.- Test de Técnicas de Estudio y presentación de Técnicas de estudio.

2.-Visita Casa Hogar María Rivero Atkinson, A.C.
Día Jueves 14 de Octubre de 2010
Fotos:


3.- Junta con Padres de Familia I-F Matutino para la entrega de boletas. Día Viernes 15 de Octubre 2010. Hora: 19:00-21:00 Hrs.


4.- Exposición de Rotafolios pegados en mamparas en la entrada de la Escuela para concientizar al joven alumno sobre una alimentación saludable.
Día Lunes 18 de Octubre de 2010. Hora: 9:00-10:00 am.

4.- Actividad para Proyecto del Altar del día de muertos, investigación documental del Estado de Chiapas y ayuda para la creación del entarimado del altar. Y además compra de los materiales para la creación del mismo. El día: Sábado 16 de Octubre 2010. Hora: 10:00-13:00 pm.

5.- Se cita para este sabado 23 de Octubre a los miembros del construye T para vestir el altar y hacer cruces de madera e ir a enmarcar los cuadros que estan pendientes, así como el pintado de personajes que se requieren para el terminado. Y las compras finales. Se les recuerda de la guardia que harán el día del evento que se desarrollará en la arboleda de la casa de la cultura el día Jueves 28 de Octubre de 2010 de las 13:00-20:00 p.m. se harán guardias de 13:00-15:00, 15:00-17:00, 17:00-20:00 Hrs. Y los que se vestiran favor de medirse el atuendo para arreglos que sean necesarios.

 

6.- Muchas gracias por participar a los grupos I-A, I-B, I-C, I-D, I-E, I-F, IB vesp. III-A, III-C, III-E y V-B y a sus tutores: Profr. Raul Lara, Luis Manuel Medina, Ileana Cadena, Ma. Laura Vivas, Rosalinda Lara, Livier González, Alma Salazar, José Luis Duarte, Aarón Manrriquez, Guadalupe García Casillas, Héctor Mendívil, Rosa Elvia Castro, Cristina Ramos, Trinidad Beltrán, Javier Saucedo, por motivar a sus alumnos en la participación y sobre todo a nuestro coordinador el Profr. Rafael Favela Lara por su gran apoyo y dedicación para llevar a cabo la presencia de nuestra Escuela al evento. A nuestra Directora Laura Ibarra y a nuestro Subdirector Profr.Guillermo León por su valioso apoyo para lograr obtener el II Lugar en Altares el Primer y Tercer Lugar en Calaveras.

 


 





7.- LES RECUERDO A MI GRUPO TUTORADO DEL I-F Y A LOS DEMÁS GRUPOS QUE EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE TENEMOS LA ACTIVIDAD DEL DESFILE QUE LOS QUE PUEDAN IR VESTIDOS DE ADELITAS Y DE REVOLUCIONARIOS Y OTROS VESTIDOS DE BLANCO ACOMPAÑADOS CON SUS PAPÁS ME LO HAGAN SABER PARA CONTAR ESA ACTIVIDAD.
8.- TENEMOS TAMBIEN PARA EL DIA JUEVES 25 DE NOVIEMBRE HACER ROTAFOLIOS PARA LA PRESENTACION DE NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER CONSULTAR CASOS SOBRE GENTE VIOLENTADA SOBRE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA FISICA O MENTAL PARA HACER UNA CADENA DE MUJERES VIOLENTADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario